Bicicletas eléctricas Haibike en ELECMOVE, Sevilla.

Haibike, marca líder en el mundo de las bicicletas eléctricas,  es especialista en bicicletas eléctricas de montaña y Trekking. Ofrece más de 100 modelos diferentes de bicicletas eléctricas, con tanto motores Bosch como Yamaha y para uno de esos modelos tienen al menos 4 tallas.

En la temporada 2019, Haibike sigue apostando por sus dos líneas de productos Haibike XDURO y Haibike SDURO y lanza la gama FLYON

Desde los inicios de ePerformance la XDURO ha sido el punto de referencia para la innovación, diseño, rendimiento y fiabilidad. Los modelos Haibike XDURO representan las eBikes extremas, modernas, avanzadas y de alto rendimiento. Diseñadas para terrenos extremos y una conducción agresiva.

La clase SDURO abre el mundo de las bicicletas ePerformance deportivas e innovadoras para una gama de ciclistas más amplia que nunca. Los modelos ofrecen confort, calidad, así como un rendimiento líder en esta clase.

La nueva gama FLYON ofrece un nuevo motor, una batería de más de 600Wh, una mayor conectividad y un diseño centrado en la integración.